Dulce
Cumplió su sueño siendo baterista
En el marco de la Convivencia Anual que Voluntad Contra el Cáncer, realiza anualmente con la finalidad de que los pequeños y sus padres disfruten de un tiempo de esparcimiento que les da renovadas energías para continuar con su lucha, se realizó el sueño de Dulce.
Con la colaboración de Club Rotaract Victoria, se está llevando a cabo la actividad “Cumpliendo un Sueño”, cuya finalidad es que nuestros niños en tratamiento oncológico, desempeñen “por un día”, la profesión u oficio que desean para cuando sean adultos.
Eran exactamente las 8:00 de la noche y los asistentes disfrutaban de su cena en conocido hotel de la localidad, cuando empezó a sonar la música del Grupo Sonn de Barrio . La sorpresa y regocijo fue grande entre todos cuando se dieron cuenta que quien estaba en la Batería era su compañerita Dulce Gabriela Hernández Tovar.
Amenizaron con piezas como Chiquitita, El Sombrerón, La burra, Costumbres y muchas otras más, durante casi dos horas. Era tan alegre el ambiente que se hicieron a un lado las mesas, para dar inicio al baile.
Al finalizar aseguró Dulce, quien cuenta con once años y es de un Ejido del Municipio de Hidalgo: “me gustó mucho y ahora con más ganas voy a ser baterista cuando crezca”.
Sin embargo, no necesita crecer para volver a estar al frente de una batería puesto que la Señora Elisa Perales, del Grupo Sonn de Barrio, le invitó nuevamente a tocar con el Grupo cuando ella lo desee.