Sueños de ser médicos

DSC06949

Con la sensibilidad derivada de las circunstancias que la vida les ha presentado, diez de nuestros niños, desean ser médicos cuando estén adultos, para así servir a la humanidad: Luisito, Liliana, Luis Fernando, Miel, Luis Gustavo, Valentina, José Antonio, Cinthia, Leilani y Alexa.

Como parte de la actividad “Cumpliendo un Sueño”, que con la colaboración de Club Rotaract Victoria, estamos realizando en Voluntad Contra el Cáncer para que los niños en tratamiento oncológico, desempeñen “por un día”, la profesión u oficio de su elección, ellos pudieron hacer su sueño realidad.

 

En esta ocasión fue el Hospital Infantil de Tamaulipas el Padrino que les permitió realizarlo. Esto fue especialmente significativo puesto que es ahí el sitio al que regularmente acuden para recibir su tratamiento.

 

Cubiertos con bata y cubrebocas recorrieron el área hospitalaria, donde visitaron los cuneros, examinaron las radiografías de los pacientes, escucharon sus latidos con el estetoscopio y escribieron una nota para el expediente. Concluyeron su día laboral emocionados, reafirmando con esta experiencia su convicción y deseo de ser médicos, lo cual estamos seguros habrán de conseguir en un futuro.