Danielito

DSC07010 v2

Servir helados sabrosos, sueños cumplido de Danielito

Con sus tres añitos, Daniel Isaac, ha cumplido gracias al apoyo de Helados Sultana, su deseo de convertirse en “vendedor de nieves”, como parte de la actividad “Cumpliendo un Sueño”, que con la colaboración de Club Rotaract Victoria, estamos realizando en Voluntad Contra el Cáncer.

 

Tiene la finalidad de que nuestros niños en tratamiento oncológico, desempeñen “por un día”, la profesión u oficio que desean para cuando sean adultos.

 

Dani, abrió la puerta de entrada de la Sucursal de Helados Sultana, ubicada en Blvd. Tamaulipas con energía. Entusiasmado, no podía esperar un momento más para empezar sus labores. Ya lo esperaban ahí el Gerente, su familia y el personal dispuestos a explicarle y enseñarle como formar la bola de helado y colocarla en conos o vasos.

 

Se dio gusto preparando una gran cantidad y estaba tan contento cuando elaboraba cada una que él mismo decía “bravo, bravo”. Además gritaba alborotado “nieve, nieve, rica, sabrosa”.

Llegó el momento de partir, de agradecer y despedirse de sus padrinos, quienes no le dijeron adiós, sino hasta luego al tiempo, dándole a Daniel un recuerdo para toda su vida y aliento para continuar con sus tratamientos.