Adriancito

DSC07042 v2

Se ha cumplido, gracias al apoyo de Dominos Pizza , el deseo de Adriancito de elaborar y vender pizzas.

 

Esto ha sido parte de la actividad “Cumpliendo un Sueño”, que con la colaboración de Club Rotaract Victoria, estamos realizando con la finalidad de que nuestros  niños en tratamiento oncológico, desempeñen  “por un día”, la profesión u oficio que desean para cuando sean adultos.

 

Impaciente por hacer realidad su deseo, en compañía de su madre y su hermanita, llegó a la Sucursal de la reconocida cadena Dominos, ubicada en Blvd. Tamaulipas y Berriozabal,  quince minutos antes de la hora prevista.

 

La gerencia y personal ya se encontraban esperándolo entusiasmados. Adriancito fue invitado al interior, colocándole el reglamentario gorro y delantal requeridos para una preparación higiénica de los alimentos. Como todo un experto, extendió la masa, le colocó la salsa de tomate, el queso y los ingredientes; después, supervisó su cocción y empacó la pizza en su caja.

 

Se subió a la motocicleta del reparto, con su pizza colocada en la bolsa térmica y una enorme sonrisa de satisfacción por los momentos vividos.